“Las lamentaciones de mi primo Jeremías” se lee en U.S.A.

Image

La profesora de español Catie Anderson, nos envía la siguiente nota:

Tras mi última visita a España, realizada en el mes de Agosto, tuve la oportunidad de adquirir diversos libros que trataran temas relacionados con la adolescencia, y he decidido recomendar a mis alumnos como libro preferente de lectura para el estudio del español, la obra  titulada “Las lamentaciones de mi primo Jeremías” de la que es autor Carlos Malillos Rodríguez. Mi enhorabuena al escritor. 
Saludos.
Catie Anderson. Spanish Teacher.  Waunakeee High School. 

1 comentario

Responder

